QUIÉNES SOMOS
La comunidad de JOKI está formada por madres y padres
Conócenos un poquito más...
Todos sabemos que en la sociedad actual todas las familias acabamos acumulando ropa, muebles, libros, juguetes y otros objetos infantiles.
Nuestro proyecto consiste en colaborar con familias de todo tipo, ponerlas en contacto y posibilitar el intercambio de todos esos objetos que unos necesitan y otros ya no de manera desinteresada. Y a la vez crear un mundo más sostenible.
Creamos un servicio para conocer y cubrir las necesidades de las familias, aportando sentido y valor a nuestras acciones y decisiones de consumo.
¿Cuál es nuestro propósito?
Nuestro proyecto tiene como objetivo convertir el hacer buenas obras en un hábito familiar. Impactar en los jóvenes, las familias y las comunidades para conseguir un cambio sostenible en nuestra manera de consumir.
Apoyar y crear comunidades más fuertes y mejor conectadas. Trabajar juntos como comunidad, ayudarnos y conseguir un mejor acceso y sostenibilidad a los recursos para todos.
Nuestros valores
Honestidad
Como decía Séneca “La recompensa de una buena acción está en haberla hecho”. Nos mueve la idea de ser lo mejor que podemos ser, y en qué confiar y colaborar con las personas es lo que puede cambiar el mundo.
Compromiso
Impulsamos prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, promoviendo la reducción de residuos y la utilización de materiales ecoamigables para contribuir a un futuro más verde para las próximas generaciones.
Innovación
Nos mantenemos siempre a la vanguardia en cuanto a innovación y nuevas tendencias, ofreciendo a nuestra comunidad productos de segunda mano para inspirar la imaginación de los niños.
Adaptabilidad
Somos curiosos, creativos y nos gusta adaptarnos. Tenemos ganas de crear cambios y colaborar en el camino hacia un mundo más sostenible.
Publicidad